domingo, 16 de agosto de 2009

Los celos de Andrea (Gracias D.)

Aquella tarde el entreno había resultado más pesado de lo habitual. Hacía calor , y las vacaciones de verano se acercaban quizás por eso las chicas estaban un poco aletargadas. Aún así el entreno transcurrió con normalidad.Al acabar, fuimos todos a cambiarnos y nos despedimos hasta el próximo entreno.Una vez se habían marchado las chicas, di la última vuelta por el pabellón mientras iba apagando las luces para dejar cerrado aquello hasta que vinieran a limpiar.
Cuando entré en el vestuario de las chicas, me pareció ver un papel en el suelo. Me acerqué para cogerlo y vi que era algo escrito a mano. Estaba justo debajo del banco donde suele cambiarse Andrea. Me pareció ver escrito mi nombre (………) y parecía que hablaba del cuando se me tiraron todas encima, el día en que ganamos la final del regional, así que la curiosidad pudo conmigo y tuve que parar a leerlo.“ Había pensado muchas veces en él, es sumamente cariñoso con todas y verle con la camiseta pegada al cuerpo y tan entregado con nosotras en el entrenamiento alimentaba todavía más mi ansia por tener un encuentro con él. A veces incluso sentía cómo él se percataba de que miraba su paquete mientras corría por la cancha y se adivinaba su miembro moverse de un lado a otro dentro de su pantalón. Esto provocaba que mojase mis bragas inconscientemente, pero el dia de la final fue algo tremendo…Fue tal el morbo de verle allí desnudo rodeado de chicas… todas queríamos acariciarle pero sólo yo me tiré como una posesa a su miembro. Era tan grande y estaba tan duro que lo único que me apetecía era meterlo en mi boca, sentirlo allí erecto y caliente. Así que lo cogí con mi mano mientras con la otra acariciaba sus huevos y lo acerqué a mi cara. Empecé a lamer desde la base hasta la punta para mojarlo bien con mi lengua pero la excitación era tal que pronto la metí entera en la boca y apretaba fuertemente hacia dentro casí hasta rozar la campanilla, mi garganta no podía albergar más y todavía quedaba parte de su polla fuera de mi boca. Chupaba y lamía enérgicamente. Le cogí de las caderas y y empujaba hacia dentro para que follase mi boca, pero cuando estuvo a punto quiso follarse a Marga y abrirle el coño ya que desvirgarla en ése momento era lo que a (…..) le apetecía.En ése momento no pude sentirme celosa de no ser yo quien tuviera su polla dentro de mí para sentir cómo aquello entraba y salía despacio. Mientras él se follaba a Marga hasta hacerla gritar de dolor y de placer a la vez nosotras seguíamos con nuestros juegos, aunque en mi cabeza ya había empezado algo salvaje con él a solas. Pese a las manos que acariciaban mi coño en ese momento no eran las suyas yo no podía parar de imaginar que era él quien introducía uno de sus dedos en mi raja que estaba totalmente mojada para juguetear con mi sexo. En mi cabeza era él quién me obligaba más tarde a ponerme a cuatro patas para metérmela por el culo. Empujaba primero suavemente para que yo sintiera cómo entraba y salía pero pronto yo estaba tan cachonda que le pedí que embistiera con fuerza y así estuvimos largo rato follando como locos. Cuando mis piernas no podían más me incorporé y allí mismo, de pié en el vestuario, con una de mis piernas apoyada en uno de los bancos seguía follándome mientras me agarraba fuertemente los pechos. Yo estaba ya al límite y él parecía no tener nunca suficiente. En mi oído podía sentir su respiración caliente y rítmica a causa del cansancio así que decidí que el tema iba a acabar como realmente había empezado. Le tumbé en uno de los bancos y volví de nuevo a jugar con su pene. Mi lengua volvía a deslizarse por su miembro para acabar dentro de mi boca. Yo ya me había corrido así que, estuve pendiente de que él pronto llegase, le miraba a los ojos y podía ver que realmente le estaba gustando. Un leve gemido me puso en alerta así que aparté un poco mi boca y dejé que su leche salpicase mi cara y cayera por mi boca. Cuando volví a la realidad, (….) estaba follándose a Gloria y la muy puta demostraba con creces que estaba gozando como nunca. Yo volví a sentirme celosa de ello pero me encontraba exhausta. Así que me prometí que el próximo encuentro que tuviéramos sería yo quien cabalgaría sobre él”
-Aparté la vista del documento encontrado y me percaté de que tenía mi otra mano apretándome fuertemente el paquete. Me había puesto malísimo al leer el escrito de Andrea y noté como la de la punta de mi polla salía el jugo que se anticipaba a la tremenda paja que me iba a cascar.Encontrar ese papel hizo que mi ego se hinchara tanto como mis pantalones así que después de correrme lo guardé y puede que se lo devuelva en nuestro próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario